Como resultado de una idea desarrollada por una empresa familiar dedicada a procesar-comercializar pescado y alimentos a base de pescado, con el objetivo de trazar políticas de impacto ambiental nos dimos a la tarea de darle uso a las pieles que hasta entonces se desechaban y contaminaban el medio ambiente; hoy gracias a el compromiso de un equipo de trabajo alineado con esta política ambiental surge FIORA MARROQUINERÍA S.A.S. empresa dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de pieles de pescado y producto terminado en piel de pescado.

Hoy las oportunidades comerciales en un producto que anteriormente se desechaba son posibles y nuestra empresa se siente parte del desarrollo y de la innovación de técnicas para la transformación  de pieles de pescado en Colombia, haciendo un gran aporte al mundo de la marroquinería en cuanto a diseño y moda se trata.

Tenemos diversos tipos de acabados en las pieles: naturales, brillantes y metalizados, además contamos con una gran variedad de texturas y una línea amplia de tonalidades de acuerdo a las tendencias de moda.

Hasta el momento se ha encontrado que en Colombia son muy pocos  los que se atreven a utilizar la piel por su tamaño, sin embargo después de investigar encontramos que se pueden realizar infinidad de productos y aplicaciones en prendas y accesorios, basta de ingenio, visión y lo primordial la creatividad de los diseñadores y las personas que integran el grupo que da proceso y diseño a la piel.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y hoy nos atrevemos a nombrar la piel de pescado, como “LA PIEL DEL FUTURO” con diseños más que naturales.

Las Pieles de pescado tienen una resistencia por encima de los 150 newtons lo que garantiza una larga vida de los productos, es importante aclarar que nuestras pieles se sometieron a análisis de laboratorio realizados por CEINNOVA laboratorio (Certificado) especializado en realizar este tipo de pruebas para la industria marroquinería.

Productos mas recientes